Navegación Rápida
Últimos Temas
Últimos temas
» Brother....~0/1~
Vie Feb 22, 2013 2:22 am por Etel Clawson

» Problemas, como todo por aquí creo.
Vie Feb 22, 2013 2:22 am por Etel Clawson

» Mauna Loa Academia Militar {Elite}
Vie Feb 22, 2013 2:16 am por Invitado

» The Return- Cambio de botones-Elite
Lun Feb 04, 2013 4:47 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Normal]
Mar Ene 22, 2013 8:32 pm por Invitado

» Blood´s Hunters [Élite]
Dom Ene 13, 2013 1:51 pm por Invitado

» The Circus Life (Élite)
Lun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Les Miserables ~cambio de botones {élite}
Vie Ene 04, 2013 9:16 pm por Invitado

» You keep me begging for more {0/1}
Jue Ene 03, 2013 12:35 am por Adrien F. Benoit

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 4:28 pm.
Staff Administrativo
Edmeé Polux
Admin & Diseño
Astrid Ragnarök
Admin & Grupos
¡Estamos para servirte!
Recuerda que NO atendemos dudas por MP pero puedes contactarnos para aclaraciones o problemas.

Afiliados Élite
~ Afiliados Normales ~

Ambientación del Juego

Ir abajo

Ambientación del Juego

Mensaje por Administrador el Jue Oct 18, 2012 4:33 pm




El Colegio Renville se construyó en Suiza hace casi cien años. Harold Renville fue un Aristócrata importante que, aprovechándose de la primera guerra mundial que estallaba en el mundo, modelo una ingeniosa idea: La construcción de un lugar “Seguro” para los descendientes de todos los mandatarios importantes y aristócratas que buscaban ante todo seguridad y protección para sus hijos.

Así se llego a un acuerdo y se firmo un tratado de paz y neutralidad para dentro de los muros y limites del lugar. Dentro de Renville los futuros líderes del mundo comenzaron a recibir educación de manera peculiar, dejando de lado sus diferencias y creencias. El colegio comenzó brindando atención únicamente a los varones, quienes ingresaban desde los 15 años, y Renville los recibía con una imagen de academia meramente militarista sin embargo poco después comenzó a recibir también a mujeres.

Durante las primeras décadas el colegio Renville funciono de manera memorable, con una educación del más alto estándar jamás imaginado, además de instrucción militar y tecnológica inigualable, en Renville no había diferencias y no importaba si la religión o la creencia política de los unos no coincidía con los otros, todos los estudiantes debían respetar el tratado al igual que sus familias y como solamente ahí podía lograr verse por primera vez palestinos y judíos dejaban de lado sus eternas diferencias. Sin embargo como todo, nada es eterno y la rectitud en Renville no fue la diferencia; El colegio se volvió corrupto.

Renville sobrevivió pesé a los problemas y tras la muerte del fundador fue la propia hija de Renville quién continuó con su deber de mantener la buena imagen y el alto estándar del lugar, sin embargo las generaciones también cambian y a los pocos años el colegio dejo de ser el negocio que era en un principio pues las constantes guerras de oriente y los ataques terroristas en el mundo además de un ultimátum por parte de la ONU obligo a Margarett Renville a modificar los criterios de selección entre sus estudiantes y fue así como además de los hijos de los mandatarios más importantes del mundo, los también poderosos pero poco conocidos “Hijos de la mafia” y de los carteles de narcotráfico más poderosos del mundo llegaron a mezclarse en el mundo de perfección y rectitud del Renville College.

Actualmente Renville esta por celebrar su 94º Aniversario y les da la bienvenida a todos aquellos nuevos y afortunados o mejor dicho influyentes estudiantes.
avatar
Administrador

Mensajes : 170
Puntos : 2213
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.