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Sistema de Peleas

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Sistema de Peleas

Mensaje por Administrador el Jue Oct 18, 2012 4:34 pm

SISTEMA DE COMBATE.
1. Al iniciar una pelea o al finalizar deberán notificar algún miembro del Staff.
2. Cada uno tiene derecho a acciones físicas de ataque / defensa.
3. Las acciones no deben pasarse de UNA acción. Por turno. El turno es un post.
4. Las acciones de manipulación, inteligencia o astucia son posibles; como mentir, manipular, engatusar, robar, descubrir etc. Para llevar acabo esto: Se deberán tirar dados encontrados de pelea. El mayor gana.
5. Para dar inicio a la acción a la batalla cada uno de los jugadores deberá tirar un dado de inicio, el que saca mayor número es el que empieza el combate.
6. Describir la acción con el mínimo de renglones que estipula las reglas del foro y hacer la tirada de su dado.
7. Si quieres defenderte, deberás hacer lo mismo que el paso anterior, describir tu defensa y luego hacer una tirada de dados.
8. El resultado de los dados encontrados; el número mayor es el ganador y de acuerdo con el resultado se describirá la escena.
9. Evitar abandonar el tema de pelea más de 5 días. Si abandonas serás penalizado.
10. Todos somos susceptibles a perder el personaje, sin embargo NO se pueden matar a ninguno a menos que los users estén de acuerdo a llevar esto a cabo. Si se realiza, se podrá conservar la cuenta y cambiar de personaje si así lo desea.
11. Está prohibido editar las acciones, asegúrate de escribir lo correcto, no importa las faltas de ortografía de la publicación no podrás editar después de lanzar tus dados. De lo contrario tendrás penalización.
12. Es valido realizar una pelea o alguna acción de manipulación sin dados, siempre y cuando los users estén de acuerdo con ello.
13. El Staff se reserva el derecho de hacer una revisión de la pelea. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con el Staff.


Tabla de resultados:

La siguiente tabla es una guía sobre la potencia de las acciones físicas.
Esto se aplica a la diferencia de los números: Ataque /Defensa/ Resistencia.
Esta puede variar dependiendo de los movimientos que se realicen.
Las tiradas de mayor resultado son las ganadoras, eso significa que la acción del dado ganador es mejor.
La tabla muestra algunos ejemplos, se pueden modificar dependiendo del ataque, defensa o resistencia.

Ejemplo:
Si uno saca 8 y el otro 9, la diferencia es 1, vas a la tabla y ves como queda la acción. Sin embargo, el que sacó 9 sigue ganando el turno.

1-2 puntos: Ataque: Realmente apenas lo tocas. Defensa: Lo ves venir y apenas esquivas, solo te hace un roce. Resistencia: Solo te hace un pequeño rasguño, algo insignificante.

3-4 puntos: Ataque: No lo ves venir, te golpea y te mueve de tu sitio. Defensa: No lo ves venir, es más rápido que tu y te entra el golpe. / Te mueves lento pero logras esquivar Resistencia: Resistes. La herida es más marcada sin llegar a ser profunda.

5-6 puntos: Ataque: Es mas rápido que tu y te golpea bastante fuerte. Defensa: Definitivamente no lo ves venir, no sabes cuales son sus movimientos, te golpea y te causa daño. Resistencia: No resistes, la herida es profunda y lastima, puede tirar y mover al personaje a distancias prolongadas, hacerle sangrar o lastimarle algún órgano, quebrarle un hueso etc.

7-9 puntos: Ataque: Lo alcanzas de lleno y le azotas de manera contundente. Defensa: Ni de chiste esquiva y le entra el daño de su contrincante. Resistencia: No resistes. Pierdes automáticamente tu resistencia. La herida es muy profunda y bastante mortal. Confunde al personaje y puede romperle huesos, lastimar órganos mortalmente. Si el personaje no escapa y se continúa con turnos podría morir. Notificar con un administrador.

Nota: Cualquier duda, comunícate con un administrador.


¿Cómo tiro un dado?

Cuando se responde en la parte inferior. Selecciona D 10, y el número 1, o depende del número de dados que se vayan a utilizar.

El sistema BBCode para dados no está activado, así que no pueden lanzar dados en la apertura de un Tema. Y tampoco se pueden editar, es para evitar trampas.



D10 --> es el dado de 10 caras.
El 1 --> es el número de dados que se van a lanzar, se puede modificar dependiendo de los dados que se quieran lanzar.
El + --> Es para separar los dados, este símbolo abre otro cuadro donde puedes poner otra serie de dados.

Reglas sujetas a Cambios.

© Derechos reservados: Foro, Afterlife the oblivion. Les agradecemos su aportación.


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