Navegación Rápida
Últimos Temas
Últimos temas
» Brother....~0/1~
Vie Feb 22, 2013 2:22 am por Etel Clawson

» Problemas, como todo por aquí creo.
Vie Feb 22, 2013 2:22 am por Etel Clawson

» Mauna Loa Academia Militar {Elite}
Vie Feb 22, 2013 2:16 am por Invitado

» The Return- Cambio de botones-Elite
Lun Feb 04, 2013 4:47 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Normal]
Mar Ene 22, 2013 8:32 pm por Invitado

» Blood´s Hunters [Élite]
Dom Ene 13, 2013 1:51 pm por Invitado

» The Circus Life (Élite)
Lun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Les Miserables ~cambio de botones {élite}
Vie Ene 04, 2013 9:16 pm por Invitado

» You keep me begging for more {0/1}
Jue Ene 03, 2013 12:35 am por Adrien F. Benoit

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 4:28 pm.
Staff Administrativo
Edmeé Polux
Admin & Diseño
Astrid Ragnarök
Admin & Grupos
¡Estamos para servirte!
Recuerda que NO atendemos dudas por MP pero puedes contactarnos para aclaraciones o problemas.

Afiliados Élite
~ Afiliados Normales ~

El infierno se abrió... y me trajo a mis demonias (0/4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El infierno se abrió... y me trajo a mis demonias (0/4)

Mensaje por Patrick Maddox el Sáb Dic 22, 2012 5:01 pm




A tener en cuenta:



• Busco a mis primas. Dos de ellas son por parte de madre y las otras dos por parte de padre. Entre ellas se conocen y se llevan jodidamente bien en especial porque les gusta joderme la vida a mi ¬¬ . Disfrutan metiéndose en mi vida, espantando a cualquier mujer que se acerque a mí y metiéndose en donde no les interesa. Llamémoslo amor apache.

•Todas ellas conocen mi historia y yo las de ella ya que siempre fuimos todos muy unidos a pesar de ser de diferentes familias.

•Para tomar uno de estos pjs pido prueba de rol solo porque ya he tenido malas experiencias y me salen con personajes muy diferentes a como los pido. Además así me van a mostrar que realmente quieren el pj y no es solo por el avatar

•Por favor si lo van a tomar no lo abandonen. Yo si me quedaré en el foro y me harán perder un personaje importante en la vida de mi pj.

• Espero que cada una de ellas haga su vida como se le de la gana. Amigos, enemigos, pareja. No me importa quienes sean de su circulo, lo que quiero es que no maten el pj y solo roleen conmigo


Ayleen Maddox
INFORMACIÓN



Bisexual – 21 años – Estudiante de Arquitectura–Mila Kunis (no negociable)–Irlandesa
HISTORIA




Ayleen es una Maddox más. Su padre es hermano del padre de Patrick, por ende también tuvo la suerte de tener un padre cabrón sin corazón dueño de múltiples empresas. Su madre los abandonó dos años después de que naciera la hermana pequeña de Ayleen, arrancando de la relación enfermiza que tenia con su esposo y dejando atrás a sus dos hijas. Desde ahí Ayleen apenas con 5 años tuvo que comenzar a hacerse la idea de ser responsable de su hermana, a la cual cuidó y cuida siempre. Su padre desquitó en ella la rabia del abandono de su esposa, siendo siempre duro con Ayleen llegando más adelante hasta llegar a los golpes entre ambos. Todo lo que hacia Ayleen era insuficiente para su padre, despreciando cada uno de sus actos. Con el tiempo Ayleen hiso lo mismo que Patrick, dejó de importarle que pensaba su padre y comenzó a vivir la vida al extremo, con excesos, dándole razones para que no la quisiera. Aunque pareciera irresponsable lo único que la mantenía cuerda y atada a su casa era su hermana, quien a diferencia de ella siempre fue tratada como una princesa por su padre. Nunca guardó resentimiento ante aquello pero si creó una especie de peso en sus hombros.

Tal cual Patrick, ella terminó aburriéndose de su vida desenfrenada y sin sentido y decidió avanzar en sus estudios ya que siempre fue inteligente. Decidió entrar a Renville a estudiar Arquitectura.

Personalidad



Mila es Mila, así que se imaginaran que personalidad quiero en ella.
Esta completamente rota y no tiene arreglos. Es la prima más parecida a Patrick ya que juntos solían salir de fiesta hasta que no podían mantenerse en pie. Disfruta de los extremos de “vivir” la vida al límite. Es muy espontanea y hace las cosas más inesperadas en los momentos menos esperados. Si quiere gritar grita, si quiere bailar baila. No se limita ante nada.

Para Patrick es un amigo más. Ambos iban a partidos, bares y conversaban de la vida. De hecho a ella la trata como si fuera un hombre, obviamente ella no lo es pero se comporta a veces como uno ya que es despreocupada, relajada y no se preocupa por pequeñeces como que vestir o con quien chico pasar el resto de su vida. De todos modos atrae a los hombres como miel a las abejas. Es muy sensual y atractiva pero a su modo. No cree en el amor ni en las parejas.

Es inestable. No le gusta tener en su vida algo constante, ni novios, ni amigos, nada. Tiene ese temor de perder las cosas por lo que no conserva nada. Temor completo al compromiso. Por muy despreocupada que parezca tiene siempre ese miedo dentro de ella que la hace ser fría cuando está más cerca de las personas.

Su relación con su hermana, Elena es bastante extraña. Elena cree que ella la odia por tener todo siempre. El amor de su padre, los cuidados de él, la atención. Por lo que crearon una relación un tanto fría y distante a pesar de que Ayleen no hace más que cuidar de ella.

Plantilla creada por RedFluffyClouds para SourceCode







Elena Maddox
INFORMACIÓN



Heterosexual – 18 años – Estudiante de Medicina–Lyndsy Fonseca (no negociable)– Irlandesa
HISTORIA



Otra Maddox más. Su padre es hermano del padre de Patrick, por ende también tuvo la suerte de tener un padre cabrón sin corazón dueño de múltiples empresas. Su madre los abandonó dos años después de que ella naciera, arrancando de la relación enfermiza que tenia con su esposo y dejando atrás a sus dos hijas. Elena nunca dimensionó la magnitud de aquel suceso ya que era muy pequeña, por lo que su infancia fue de lo más normal, hasta mejor que la de los demás niños ya que su padre le daba de todo y a montones. Su hermana se convirtió en su imagen materna, por lo menos hasta que vio como su hermana se destruía de a poco a sí misma con sus noches de fiesta y desenfreno. Nunca entendió el porqué de aquello si lo tenían todo, menos el porqué de la mala relación que tenia con su padre, pero esto comenzó a afectar su relación con ella tornándola más lejana.

La estudiante perfecta. Siempre destacó por sus buenas notas y su buen comportamiento. No se convirtió en una niña caprichosa y bacía como supondrían que sería por el dinero y el trato de su padre. Siempre fue una chica correcta del cual todos estaban orgullosos. Por lo que no fue sorpresa cuando decidió estudiar medicina en el mismo internado que su hermana.

Personalidad



Responsable, seria, con excelentes modales, cortes, amable… todo lo que un Maddox nunca seria. Ella es la excepción a la regla. La niña perfecta como le dice Patrick. Tiene una personalidad y una presencia que cualquiera envidiaría. Es agradable conversar con ella aunque a veces es demasiado seria haciéndola ver quizás un poco antipática. Es fácil conversar con ella y tener una agradable charla, no es aburrida como sería de esperarse, más que mal tiene de donde aprender a socializar. Lo malo es que se toma demasiado en serio su futuro. Tiene altos estándares de carrera. Quizás la razón es por no querer decepcionar a su padre y en cierta medida porque se siente culpable de la partida de su madre, cosa que mantiene en secreto.
Una de las cosas de las que nunca estuvo conforme es con la relación que tiene con su hermana, Ayleen. La adora a morir pero siente que ella la desprecia por ser la favorita de su padre, cosa que la hace ser fría y distante con ella, quizás hasta dura, pegándose a veces las manías que tiene su padre de juzgar mucho sus actos.
Con Patrick Se lleva excelente, aunque el la incita para dejar sus manías de niña ideal. Cuando se junta con las demás prima hace aquello y se confabulan para molestarlo.
Plantilla creada por RedFluffyClouds para SourceCode







Kathya Hunter
INFORMACIÓN



Heteroflexible – 20 años – Estudiante de Administración y negocios–Phoebe Tonkin (no negociable) –Escosesa
HISTORIA




La primera melliza Hunter. A diferencia de la familia Maddox, los Hunters podrían llamarse una familia normal. La madre de las mellizas era la melliza de la madre de Patrick. Ella era una artista, una famosa pintora en Escocia y su padre un político reconocido por su labor social en su ciudad. Nunca estuvo de acuerdo con la unión entre su hermana y el papá de Patrick. Pero la dejó vivir su vida, mas cuando comenzó a crecer la familia y ambas quedaron embarazadas en la misma época. Ella de mellizas. Nacieron un mes después que Patrick, época en la cual la madre de este ya estaba muerta (murió al darlo a luz). Luego de nacer las mellizas ella insistió a su marido que fueran a vivir a Irlanda donde podrá cuidar de Patrick. El accedió aunque siempre viajaba entre ambos lugares.
Por ende desde muy pequeños las mellizas y Patrick fueron muy unidos, se crían prácticamente juntos a pesar de que su padre no le gustara mucho la presencia de su familia materna en la casa.
Lejos de lo que fue la infancia de Patrick, las mellizas se criaron en un entorno casi de cuentos de hadas, yendo a lugares y recibiendo el cuento al final de la noche. A diferencia de su hermana, Kath llevó la libertad y alas que su madre les dio para el lado más Maddox. Junto a Ayleen y Patrick se mal influenciaban entre ellos, haciendo de la noche el día. Nunca entendió a su hermana y su manía por vivir en un planeta lejano ya que ella era mucho más realista. Lo que le puso los pies en la tierra fue el vivir más de cerca en las calles y ver como la vida nocturna era oscura y sucia. En una ocasión sufrió de un coma etílico que por poco no cuenta dos veces. Ese fue su señal de alerta, en especial para su familia quienes la incentivaron a bajar el elevado ritmo de su vida.
Siguió el camino de su hermana al mismo internado donde estudia administración. Tiene un par de ideas locas de negocios que quiere llevar a cabo por su cuenta por lo que necesita solo las herramientas.
PERSONALIDAD




Loca, muy loca. No hay mejor manera de describirla. Es alguien que se deja llevar por una pequeña vocecita en su mente que la fuerza a hacer cosas sin sentido. Es alguien bastante divertida y graciosa, el alma de la fiesta. Llama la atención donde valla. Es desinhibida quizás un poco exhibicionista. Al igual que su hermana melliza es un alma libre pero se va hacia el otro extremo. Vive la vida como si fuera a ser el último. Quizás a la mañana siguiente se arrepienta de algunas cosas pero en la noche vuelve a hacerlas.

Es terca y testaruda como una mula. Cuesta hacerla entrar en razón, más cuando tiene algo en mente. Encaja a la perfección en el trió junto a Patrick y Ayleen. Muy contrario a su hermana a ella puedes encontrarla de mal humor. Es muy bipolar por lo que nunca se sabe de qué humor estará.

Se lleva de maravilla con su hermana melliza aunque sean diferentes. Son muy unidas aunque tengan círculos de amistad un poco diferentes. Con Patrick… esta de mas decir cómo se llevan. Es su mejor amigo ya que le cuenta prácticamente todo, pero actúa como una niña pequeña con él para llamar su atención y forzarlo a hacer lo que ella quiera, como solía hacerlo desde niños.

Plantilla creada por RedFluffyClouds para SourceCode









Alexandra Hunter
INFORMACIÓN



Homosexuall – 20 años – Estudiante de Medicina–Shay Mitchell (no negociable)–Escosesa
HISTORIA



La segunda melliza Hunter. A diferencia de la familia Maddox, los Hunters podrían llamarse una familia normal. La madre de las mellizas era la melliza de la madre de Patrick. Ella era una artista, una famosa pintora en Escocia y su padre un político reconocido por su labor social en su ciudad. Nunca estuvo de acuerdo con la unión entre su hermana y el papá de Patrick. Pero la dejó vivir su vida, mas cuando comenzó a crecer la familia y ambas quedaron embarazadas en la misma época. Ella de mellizas. Nacieron un mes después que Patrick, época en la cual la madre de este ya estaba muerta (murió al darlo a luz). Luego de nacer las mellizas ella insistió a su marido que fueran a vivir a Irlanda donde podrá cuidar de Patrick. El accedió aunque siempre viajaba entre ambos lugares.
Por ende desde muy pequeños las mellizas y Patrick fueron muy unidos, se crían prácticamente juntos a pesar de que su padre no le gustara mucho la presencia de su familia materna en la casa.
Lejos de lo que fue la infancia de Patrick, las mellizas se criaron en un entorno casi de cuentos de hadas, yendo a lugares mágicos y recibiendo el cuento al final de la noche. Quizás esta parte y gracias a su madre Alex siempre vio el mundo con mas colores de los que tenia o sabores y olores. Siempre fue una buena niña sobre una nube. Con el tiempo ella resultó ser tal cual su madre era. Alguien especial que le hacia la vida más especial al resto. Sacó su gusto por el arte pero la pasión por la medicina, en especial por los niños. Como el ambiente en el que se crió siempre fue de cariño y confianza no tuvo problemas para decirle a sus padre sus gusto por las mujeres, siendo completamente apoyada.
Luego de terminar la secundaria decidió seguir sus estudios en Renville, donde ahora estudia medicina.

PERSONALIDAD



Es una chica soñadora, romántica, idealista. Es como si viviera en un mundo diferente al resto ya que siempre está feliz y de buen humor, viéndole lo bueno a todo y a todos. Tiene sus valores bien marcados por lo cual no importa que le digan sigue siendo la misma hada tirando polvitos mágicos por todos lados. Es del tipo de mujeres que donde va ilumina el lugar. Es reconfortante estar cerca de ella ya que te puede transmitir esa paz que solo ella posee. Es una mujer simple, nada compleja, pero muy interesante, en especial por la visión que tiene de la vida. Puede hasta llegar a contagiarte su amor por la vida.
Siempre anda volando por las nubes, solo baja cuando debe hacerlo. Su sueño es poder ser pediatra aunque también tiene facetas de artista. Dibuja muy bien además de cantar como los ángeles.

Su relación con Patrick es buena, mientras ella no intente llevarlo a su mundo de hadas y duendes. El es tan opuesto a ella que a veces no se comprenden pero son muy buenos amigos, mas cuando el admira en silencio su manera de ser, en especial porque le recuerda a Violeta. Razón por la cual a veces la busca solo para pasar tiempo con ella haciendo cualquier cosa.

Plantilla creada por RedFluffyClouds para SourceCode




Unbreakable
I've seen it all and I know better. I've felt the bitterness and pain. My soul keeps changing like the weather the only constant is the rain I've known your black and white intentions and there's no room for shades of gray.
avatar
Patrick Maddox
Ruby
Ruby

Mensajes : 38
Puntos : 1966
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El infierno se abrió... y me trajo a mis demonias (0/4)

Mensaje por Kathya Hunter el Sáb Dic 22, 2012 7:52 pm

Llego la primera demonia Cool
Pido a Kathya Hunter
Espero el mp para la prueba de rol


avatar
Kathya Hunter
Emerald
Emerald

Mensajes : 7
Puntos : 1870
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El infierno se abrió... y me trajo a mis demonias (0/4)

Mensaje por Patrick Maddox el Sáb Dic 22, 2012 8:12 pm

La prueba es un examen oral en privado Cool
Si eres quien creo que eres no hace falta prueba, se como roleas mujer.


Unbreakable
I've seen it all and I know better. I've felt the bitterness and pain. My soul keeps changing like the weather the only constant is the rain I've known your black and white intentions and there's no room for shades of gray.
avatar
Patrick Maddox
Ruby
Ruby

Mensajes : 38
Puntos : 1966
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El infierno se abrió... y me trajo a mis demonias (0/4)

Mensaje por Kathya Hunter el Sáb Dic 22, 2012 8:19 pm

Si soy quien crees que que soy, ahora entiendo porque es oral
Y sabras que sere tu peor pesadilla antes leida, chuky queda chico al lado mio Very Happy
Hago la fichita entonces


avatar
Kathya Hunter
Emerald
Emerald

Mensajes : 7
Puntos : 1870
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El infierno se abrió... y me trajo a mis demonias (0/4)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.